¿Debo tener una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario, pero crear una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.

Solo necesitas tener WhatsApp que es la forma que nos comunicaremos contigo y una dirección de mail. 

Si bien no es necesario, creándote una cuenta, cada vez que compres no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además, podrás acceder al historial de tus compras anteriores.

Lo más interesante es que estando registrado vas a participar automáticamente en descuentos por compras posteriores o de sorteos.


¿Cómo me registro? 

Podés registrarte si sos mayor de edad. Solo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la solapa “Mi cuenta”. Aparecerá el siguiente texto: No soy usuario registrado y quiero crear una cuenta. Rellenas los datos y listo. 

Una vez que seas usuario registrado de Pinturería Urucolor podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, tener mayor agilidad en tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.


¿Cómo puedo modificar mis datos? 

Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas de la web. Luego de ingresar con tu usuario y contraseña selecciona que parte quieres editar:

 

  • Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono hacé clic en el menú "Mis datos".
  • Para cambiar o agregar direcciones de entrega hacé clic en "Mis direcciones".
  • Edita los datos que quieras actualizar.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

 

¿Cómo cambio el correo asociado a mi cuenta?

Puedes cambiar sin problemas tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entrá en tu cuenta mediante el enlace Mi cuenta, ubicado en la parte superior de la página.
  • Seleccioná "Mis datos".
  • Edita tu email.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

 

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste la contraseña, hacé clic en Mi cuenta. En esa sección podrás encontrar el enlace “Olvidé mi contraseña”.

Escribí tu dirección de email y puedes elegir entre:

- “Obtener un Pin (ingresar sin contraseña)”

-"Generar nueva contraseña".  

Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.

En el mail verás: o un PIN para poder ingresar sin la contraseña, o las instrucciones y un enlace en el que debes seguir para restaurar la contraseña.

Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y si quieres podrás cambiarla para poner una que sea de tu agrado. 

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos podrán realizarse:

  • En efectivo, contra la entrega de la mercadería en tu domicilio en Asunción y Departamento Central.
  • Por transferencia bancaria. 
  • Con el crédito de la casa para pagar en cuotas.

El crédito de la casa requiere previa aprobación.


¿Cómo hago una compra?

Ingresá al sitio de Pintureria Urucolor 

Completá tu CARRITO eligiendo el  o los artículos que deseas comprar (seleccionar color, tamaño, etc.). 

Puedes pagar:

A) con pago en efectivo contra entrega o por transferencia, 

B) con financiación hasta en 12 cuotas. 

 

A) Si vas a pagar CONTRA ENTREGA o con TRANSFERENCIA BANCARIA:  

     1) Hacés clic en el botón COMPRAR

Cliquea en FINALIZAR COMPRA después que hayas completado el carrito con todo lo que desees.

Luego ingresa un correo electrónico y selecciona CONTINUAR. 

Las comunicaciones son por Whatsapp, por lo que no te pediremos que revises el mail. Pero si quieres recibir descuentos y promociones, el mail deberá ser válido y debes tener acceso.

      2) Paso seguido se te pedirán tus DATOS DE FACTURACION: Cliente, documento, teléfono y RUT (en caso de que necesites).

Es muy importante cargar correctamente tu número de Whatsapp para coordinar la entrega y verificar el domicilio. 

Luego de completados los datos selecciona CONTINUAR.

     3) El siguiente paso son los DATOS DE ENVIO. 

Puedes optar por:

Envío a Domicilio: es muy importante completar correctamente calle, esquina, número de puerta o apartamento si corresponde y todas las aclaraciones que creas necesario para poder encontrar el lugar mejor.

Si tu domicilio no tiene número de puerta escribe s/n.

Debes ubicar tu dirección en el mapa para poder continuar.

Retiro en sucursal: selecciona la sucursal que te convenga y la mercadería quedará reservada para cuando vayas a retirarla.

Luego de finalizado este proceso haz clic en CONTINUAR.

      4) Ahora se te solicitará que elijas un METODO DE PAGO. 

Puedes optar por:

- Pago en efectivo contra entrega.

- Pago por transferencia. Si tomas esta opción deberás hacer una transferencia a:

Banco: ITAU Titular: TU PINTURERIA EAS Número de cuenta: 700201845 Ruc: 80118237-9 El comprobante nos lo envías por WhatsApp al 0984 901 315.

Luego de seleccionar haz clic en CONTINUAR.

      5) El siguiente paso es CONFIRMA TU COMPRA

Debes hacer clic en CONFIRMAR COMPRA.

      6) Finalizada la compra te aparecerán todos los datos del pedido, domicilio, etc. 

Si está todo bien, entonces haz clic en ENVIAR y automáticamente el sistema preparará un Whatsapp que nos enviarás con toda la infomación para que nos comuniquemos contigo y te llevemos tu compra.

 

B) Si vas a pagar con FIANCIACIÓN:

Luego de seleccionar el artículo que deseas comprar (seleccionar color, tamaño, etc.), seleccionas la cantidad de cuotas que desees  pagar y hacés clic en FINANCIAR.

Puedes CONTINUAR EN EL SITIO comprando (también con financiación) o FINALIZAR LA COMPRA si el carrito está completo.

      1) Luego ingresa un correo electrónico y selecciona CONTINUAR. 

Las comunicaciones son por Whatsapp, por lo que no te pediremos que revises el mail. Pero si quieres recibir descuentos y promociones, el mail deberá ser válido y debes tener acceso.

      2) Paso seguido se te pedirán tus DATOS DE FACTURACION: cliente, documento, teléfono y RUT (en caso de que necesites).

Es muy importante cargar correctamente tu número de Whatsapp para coordinar la entrega y verificar el domicilio. 

Luego de completados los datos selecciona SOLICITAR CRÉDITO.

      3) El siguiente paso son los DATOS DE ENVIO. 

Puedes optar por:

Envío a Domicilio: es muy importante completar correctamente calle, esquina, número de puerta o apartamento si corresponde y todas las aclaraciones que creas necesario para poder encontrar el lugar mejor.

Si tu domicilio no tiene número de puerta escribe s/n.

Debes ubicar tu dirección en el mapa para poder continuar.

Retiro en sucursal: selecciona la sucursal que te convenga y la mercadería quedará reservada para cuando vayas a retirarla.

Luego de finalizado este proceso haz clic en SOLICITAR CREDITO.

       4)Habiendo elegido comprar financiado, automáticamente en ELIGE LA FORMA DE PAGO quedará marcada la opción de Financiación. 

Vuelve a seleccionar SOLICITAR CREDITO.

       5) El siguiente paso es CONFIRMA TU COMPRA

Debes hacer clic en CONFIRMAR COMPRA.

Finalizada la compra te apareceran todos los datos del pedido, domicilio, etc. 

       6) Si está todo bien, entonces haz clic en ENVIAR y automáticamente el sistema preparará un Whatsapp que nos enviarás con toda la infomación para que nos comuniquemos contigo, te solicitemos la información que falte y hagamos el análisis de tu crédito. Inmediatamente de aprobado nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega de tu compra.


¿Cómo funciona el cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento es solo cargar el código en DETALLE DEL PEDIDO y automáticamente se hace el descuento.

Además, si perteneces a una Cooperativa con Convenio con Urucolor tenés un 5% de descuento extra sobre el precio

Para acceder al descuento tienes que ingresar el CODIGO de tu cooperativa, si no lo sabes, pregunta en tu cooperativa o comunícate con nosotros.

Al momento de la entrega debes mostrar que eres socio de esa cooperativa.


¿Existe un importe mínimo para realizar mi pedido?

No. Pero ten en cuenta que las compras web tienen un costo de envío si no superan determinado monto dependiendo de la promoción.  


¿Tienen Delivery?

Para Asunción y Departamento Central, tenemos Delivery en nuestros propios vehículos.

Si la compra es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. la entrega es EN EL DIA. Si es desde las 13:00 en adelante o el sábado, se entrega a la mañana del siguiente día hábil. Días hábiles: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:30 horas.


¿Tienen Delivery Gratis?

Para Asunción y Departamento Central, cuando la compra de pinturas supera determinado monto, dependiendo de la promoción, hay Delivery Gratis. No dudes en consultar.


¿Hacen envíos al interior?

SI, hacemos envíos a todo el Paraguay a través de la empresa transportadora que vos selecciones entre las empresas disponibles:

-TSI (TRANSPORTADORA SAN IGNACIO).

-MULTIENVIOS

-LA SAN PEDRANA. 

-TRANSRUTA. 

-NSA Encomiendas. 

Dependiendo del monto de la compra te llevamos la mercadería GRATIS hasta la transportadora. No dudes en consultar. El COSTO DEL FLETE queda a tu cargo.


¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Pinturería Urucolor?

Si, podes hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales:

Urucolor Outlet de Villa Elisa: Azahares 222 esquina Tulipanes.

Urucolor Luque: Av. Gral Aquino y Rosa Gonzales (frente a Casa Daniela Electrodomésticos, a dos cuadras del ex Supermercado España) 


¿A quién puedo acudir si tengo una pregunta técnica?

Lo mejor de nosotros es la atención personalizada. En el caso de tener alguna duda o consulta puedes escribirnos por WhatsApp o llamar a nuestro teléfono. Si es necesario, podemos coordinar una visita con nuestros técnicos. 


¿Los colores en mi pantalla o display son exactos al color real? 

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que los colores exhibidos en la pantalla de tu celular o monitor sean los más precisos posibles. Desafortunadamente no podemos garantizar una coincidencia de color exacta entre los colores exhibidos y los colores reales de los productos. Los colores varían dependiendo de la configuración y la resolución de tu celular o monitor.

Si estás inseguro de un color te recomendamos que, en lo posible, verifiques los colores o vengas por alguna de nuestras pinturerías para tener certeza.