Pintura de fondo para yeso, enduído y mampostería, formulada en base a un látex acrílico y una cuidada relación de pigmentos, con elevada capacidad de sellados y altos sólidos.
Se aplica directamente sobre superficies porosas, acondicionadas para recibir la pintura o recubrimiento de terminación, en interiores o exteriores.
Reduce la absorción de las pinturas de terminación de mayor costo en revoques nuevos, yeso o enduído y uniformiza la superficie ya pintada que preste (parches) de diferente porosidad, facilitando así el acabado y aumentando el rendimiento de la misma.
Uso recomendado:
Se indica como mano de fondo sobre:
- revoques nuevos, ya curados, para sellar y aglomerar las arenillas indesaebles antes de aplicar enduido o pintar directamente. En el caso del enduido facilita notablemente la aplicación del mismo y evita "rechupes"; en el caso de las pinturas se logran excelentes terminaciones con las dos manos de terminación previstas .
- revoques antiguos, donde la reparación o pinturas diferentes (firmes) dejan zonas con diferente absorción, permitiendo una terminación pareja, sin resalto de color o brillo.
- enduido para lograr su sellado, y así evitar el mateo por la zona sin necesidad de costos manos adicionales de pintura de terminación.